LA CASITA DORMITORIO

casita dormitorio

Siempre pensando en ofreceros decoraciones originales para diseñar la habitación infantil de vuestros pequeños tesoros, hemos encontrado esta preciosa y original forma de casita que estamos seguros os va a encantar. Y los que son “manitas” incluso se atreverán a intentarlo. Todo es cuestión de organizarse.

Esta estructura realizada en madera lacada en blanco no es sólo una bonita y original decoración para el dormitorio sino un completo conjunto de ordenación y almacenaje. Si eres de las que adoran los originales complementos que el mercado actual nos ofrece, aquí podrás almacenar una importante colección de ellos: desde la caja de tesoros a la caja clásica caja musical en su versión más actualizada. Cualquiera de las preciosas huchas con formas de animales, juegos de cajas combinadas en decoración y colores donde guardar sus calcetines, la ropita de su muñeca o pequeños juguetes para mantener todo ordenado. Tendrás un amplio espacio para colocar a mano todos sus libros favoritos y alguna caja de ordenación con divertidos dibujos y atrevidos colores. Es una estructura que te proporciona mucho espacio extra donde colocar sus muñecos favoritos, sus fotos más graciosas y sus juegos más divertidos.

La estructura se complementa con una cama muy segura gracias a su preciosa baranda de madera que recorre todo el perímetro del colchón pero con una cómoda apertura para que tú puedas acceder al pequeño y el pueda salir de la cama fácilmente sin ayuda.  Y si todo esto no te ha parecido suficiente, incorpora un fantástico y amplio sofá que podrás complementar con una variada selección de cojines a juego con el color y los motivos de decoración que más te guste. Un espacio cómodo donde los niños se pueden sentar a leer, jugar o simplemente descansar y dejar volar su imaginación al infinito. Completando este maravilloso y original diseño, tenemos a unas preciosas estrellas como si desde la camita pudieran asomarse al universo y unas coloridas cortinas y alfombra a juego completan la estancia. Este conjunto ofrece la posibilidad de sobre una estructura de madera  en blanco, crear espacios completamente personalizados a partir de los colores, motivos y complementos. Esperamos que esta proposición os haya enamorado tanto como a nosotros.

 

Soy Marta Mazagatos Soria, andaluza de nacimiento y pamplonica de sentimientos. Me dedico a la venta de puericultura y material infantil. Mi pasión mis niños y la decoración infantil. Aquí me conoceréis mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *